Vistas:1285 Compartir

Universidad La Salle Laguna

Universidad La Salle Laguna

Contacto

Tipo:
  • Detalles del empresa
  • Mapa
  • Comentarios
  • css

La ULSA LAGUNA, es una universidad de inspiración cristiana que se propone coadyuvar en el proceso de formación de cada estudiante de esta institución, para que llegue a ser un excelente profesionista animado por los valores cristianos.

Toma los medios para promover el diálogo entre fe y cultura, así como entre razón y fe, respetando los métodos propios de cada rama del saber.

Procura, en forma científica, integrar los valores de cada disciplina con los valores de la fe. Los miembros de esta comunidad universitaria, se esfuerzan por formar y vivir una auténtica vida honesta y cristiana.

Los maestros ponen su saber profesional al servicio de la verdad. Demuestran en toda su acción, honestidad intelectual y competencia profesional. Se esfuerzan por ser testigos de auténtica vida honesta y cristiana.

Los estudiantes se comprometen a coadyuvar activamente en su educación, que combina los valores de excelencia y humanismo cristianos, con el saber profesional.

Se esfuerzan por formarse una conciencia crítica en la búsqueda de la verdad en las ciencias, en su vida y en la sociedad.

Conciben la profesión y su preparación a la misma, como un mejor medio para servir a todos los mexicanos, sus hermanos, especialmente a los menos favorecidos.

Direcciones de mapa
Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

.tm-container-background { background: #000 !important; color:#ffffff; }